PREVIA | Real Betis – Villarreal: Un ambientazo para no fallar

0
444
Real Betis on X
Real Betis on X

Real Betis y Villarreal se enfrentan con motivo de la jornada número 28 de liga en el estadio Benito Villamarín. El balón echará a rodar en el terreno de juego a las 21 horas. Se espera un gran ambiente en el estadio bético, la afición y club, han preparado una gran iniciativa para crear una atmósfera digna de las grandes noches. Al lema de #UnBéticoUnaBandera

Real Betis on X
Real Betis on X

El Real Betis quiere seguir con la buena tónica cada vez que juega ante su gente y sumar de tres en esta jornada. El equipo verdiblanco se encuentra sexto en la clasificación con 42 puntos, defendiendo el último puesto europeo. Debe ganar ya que, varios perseguidores de esa posición acechan como son la Real Sociedad o el Valencia de Rubén Baraja en buena forma. Además, no será fácil batir a un Villarreal que lleva sin perder en liga desde el 13 de enero.

No fallarle a su gente

Desde inicios de semana, la afición bética ha querido organizar un ambiente que sea recordado. Los verdiblancos no quieren que se equipo se deje puntos en el Villamarín y necesitan convertirlo en un fortín para asegurarse jugar en Europa al año que viene.

Al lema de #UnBéticoUnaBandera, el club se ha hecho eco y ha querido sumarse a la iniciativa propuesta por GolSur. Así es como se pide que a todos los aficionados béticos que asistan al encuentro, lo hagan con una bandera del Real Betis. Además, se homenajeará las mujeres béticas en el descanso, con motivo del pasado 8 de marzo. Día de la mujer.

La vuelta de Nabil Fekir

El Real Betis tiene la buena noticia de que vuelve el mago francés. Vuelve Nabil Fekir a la convocatoria tras su lesión en el rostro que le mantuvo alejado de los terrenos de juego frente al Atlético de Madrid. El atacante jugará con máscara, se le ha visto entrenar con ella durante toda la semana. Seguramente goce de minutos en el encuentro de este fin de semana.

La única novedad y buena noticia no es la de Fekir, también vuelve el joven Nobel Mendy a una convocatoria con el primer equipo. El joven defensa regresa tras superar una lesión de rodilla. También están convocados Altimira, tras retorna tras tener unas molestias físicas y Sabaly, que a pesar de haber estado entre algodones toda la semana finalmente ha sido llamado por el técnico chileno.

Convocatoria Real Betis

Cuidado con el Villarreal

Batir al Villarreal no es moco de pavo. El submarino amarillo de Marcelino está teniendo buena dinámica en la liga y está siendo un hueso duro de roer. Lleva sin perder desde el 13 de enero cuando lo hizo 3-0 ante la UD Las Palmas. Bien es cierto que es un conjunto que suele empatar sus partidos. Pero eso al Real Betis no le vale, sacar un punto frente al Villarreal sería una mala noticia para la batalla encarnizada que existe por entrar en Europa.

La zaga bética debe andarse con ojo con Sorloth. El delantero noruego lleva 14 goles esta temporada y viene de meter un hat trick frente al Granada en la jornada anterior.

A pesar de ser muy correctos en liga, el Villarreal ha perdido por goleada el último partido que ha jugado, en Europa League. 4-0 le endosó el Olympique de Marsella en la ida de los octavos de final. Por lo que este antecedente puede ser clave en el ánimo del submarino amarillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí