Abner, a punto de marcharse al Lyon el próximo verano

0
119
VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - JANUARY 06: Abner Vinicius of Real Betis looks on during the Copa Del Rey Round of 32 match between Deportivo Alaves and Real Betis at Estadio de Mendizorroza on January 06, 2024 in Vitoria-Gasteiz, in Amorebieta Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Según los rumores, el Real Betis habría llegado a un principio de acuerdo con el Lyon para vender a Abner Vinicius, el futbolista brasileño se marcharía al club francés tras dos temporadas en el equipo verdiblanco.

Foto: Marcos Villa

Abner se iría a la Ligue 1 en verano

El Olympique de Lyon parece haber llegado, según Fabrizio Romano, a un acuerdo con el jugador del Real Betis. Abner Vinicius no es un jugador que cuente mucho para Pellegrini. Las lesiones tampoco han acompañado al futbolista, que no ha caído de pie en el equipo en ningún momento y no ha dado el impulso al lateral que se le esperaba. Aún no se han dado las claves de la operación. Lo que ofrecerá el Lyon al Real Betis se desconocen, pero cabe recordar que el club verdiblanco compró al futbolista por 7 millones de euros hace dos años.

El brasileño, paso fantasma por el Betis

El joven defensor, llegó desde Brasil, en concreto del Athletico Paranaense en la temporada 22/23 al Real Betis. Desde entonces, el jugador no pudo afianzarse en el equipo y no ha contado mucho para los planes de Pellegrini. En esa temporada, solamente jugó 16 partidos, cero goles y cero asistencias en sus actuaciones.

Ya este año, ha jugado 23 partidos y ha dado 1 asistencia. El lateral izquierdo no ha tenido grandes actuaciones con la elástica verdiblanca. Su último encuentro, fue el 4 de febrero ante el Getafe en el Villamarín. Abner Vinicius solamente jugó 13 minutos y realizó un penalti en contra en el que además se lesionó en el tobillo en la acción. Desde entonces no ha jugado Abner, y esta semana fue cuando volvió a incorporarse al grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí