Se sigue calentando el derbi: Fornals responde a Óliver Torres

0
1171
Autor: Rafael Román

Pablo Fornals ha querido responder al futbolista extremeño del Sevilla FC: “Nosotros no necesitamos calentar el partido, sería un error caer en niñateces”. Aunque estas palabras dicen explícitamente, que los verdiblancos no quieren calentar el encuentro del domingo. Seguro que en la acera de enfrente no han caído con gracia.

Autor: Rafael Román

Palabras de Óliver

La respuesta del futbolista valenciano a Óliver llega en una entrevista exclusiva a el medio El Desmarque en el Media Day del club que tuvo lugar ayer martes.

“Nosotros no tenemos la necesidad de calentar el partido desde fuera. Si es su manera de entender el fútbol y de querer sacarnos de nuestras casillas es un error caer en niñateces“. Aseguró Fornals.

Todo empezó cuando tras el encuentro entre Sevilla FC – Mallorca que se saldó con victoria hispalense. Al término del mismo, Óliver salió a hablar en zona mixta: “A los jóvenes les diría que es precioso jugar estos partidos que pocos jugadores tienen la suerte de hacerlo. Es muy bonito hacer rugir un estadio pero también lo es silenciarlo cuando ganas. Ojalá sea un encuentro muy bonito para toda la ciudad y Sevilla enseñe al mundo lo que es capaz” reflejó el extremeño.

Eso de ‘silenciar estadios’, ha molestado a la afición bética que no quiere ni mucho menos que el Villamarín acabe silenciado por el eterno rival.

Autor: Rafael Román

Primer derbi de Fornals

Óliver Torres ya lleva unos cuantos derbis sevillanos a la espalda pero para Fornals, es el primero.

Recordemos que el nuevo fichaje verdiblanco llegó en el mercado invernal al Betis procedente del West Ham de la Premier League. Desde entonces ha mostrado grandes dotes de su buen juego y Pellegrini le ha dado muchos minutos. Ya ha jugado varios partidos importantes en los que el equipo se jugaba mucho.

Autor: Rafael Román

Ahora, para Pablo Fornals llega el primer derbi de su vida como futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí