Marc Roca vuelve en una sesión con ausencias como la de Isco

0
70
Autor: Rafael Román
Autor: Rafael Román

El Real Betis ha vuelto a ejercitarse para preparar el partido frente al Sevilla FC. A pesar de la vuelta de Marc Roca al grupo, han habido varias ausencias sobre el césped en el día de hoy martes. Los de Pellegrini se están jugando el pase a poder jugar en Europa el año que viene, y una de las piedras en el camino será el eterno rival.

Autor: Rafael Román
Autor: Rafael Román

Jugadores en el gimnasio

En el entreno de hoy, se ha visto a los de Manuel Pellegrini muy intensos sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En esta sesión no se ha visto a jugadores como Isco Alarcón, Johnny Cardoso, Bellerín y Assane Diao.

La vuelta de Marc Roca es la gran noticia de hoy para el beticismo. El mediocampista vuelve a entrenar con el grupo tras no hacerlo en la sesión anterior.

Según fuentes del club, los futbolistas anteriormente mencionados se están ejercitando en el gimnasio al igual que la sesión del lunes. Por lo que no están descartados para el partido del domingo. Son duda, pero no están descartados totalmente.

La afición bética, atenta

Según vaya transcurriendo la semana, puede ser que los jugadores que se están ejercitando en el gimnasio vuelvan al terreno de juego con el grupo. La figura de Isco es seguramente la que toda la afición bética quiere que vuelva y está atenta a su evolución. Quieren que el domingo el malagueño juegue ante el Sevilla.

Siguen de recuperación

Por su parte, tanto Bartra como el Chimy Ávila siguen recuperando de sus lesiones ya anunciadas por el club y de mayor duración. Por lo que se perderán el derbi de este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí