Oficial| Darío Germil, al Betis Deportivo

0
640

Con partidos de pretemporada aún por jugarse y con más movimientos en el equipo seguramente, el Betis Deportivo sigue confeccionando su plantilla.

Con la baja de larga duración de Marcos Fernández, el primer filial verdiblanco decidió mirar a su cantera, concretamente al equipo juvenil, y subir a Rodrigo Marina para ocupar momentáneamente el vacante que dejaba Marcos. Aun así, el Betis Deportivo ha estado mirando al mercado para poder traer a un ariete de garantía, como es Darío Germil.

A través de las redes oficiales de la cantera bética, se ha hecho oficial la vinculación del joven futbolista procedente del RC Celta de Vigo y el Betis Deportivo hasta 2025, y así tener una delantera más que consolidada para esta temporada tan ilusionante.

El gallego es un futbolista que destaca por su capacidad rematadora, acompañado de su gran altura (1,95m). La temporada pasada firmó su mejor registro goleador tras jugar cedido en el Compostela, metiendo 12 goles y disputando los play-off de ascenso a Primera Federación. Darío viene de demostrar su talento y aquí espera poder mejorar su buen registro y seguir formándose para el futuro más próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí