El Concejal de Deportes de Utrera contesta a Ceballos

0
832

El exjugador del Real Betis Balompié, recientemente campeón de liga y Champions incendió ayer sus redes sociales publicando que no entendía cómo su tierra no había tenido ningún gesto de consideración y afecto con el Utrerano tras la temporada que había realizado. “Ninguna persona del Ayuntamiento se ha puesto en contacto conmigo, ni un mensaje ni una llamada incluido el concejal de deportes, nada ni nada”, este último ha querido responder al jugador del Real Madrid.

Israel Bascón, que fuera canterano bético y actual concejal de deportes y juventud del ayuntamiento de Utrera, ha sido tajante ante los micrófonos de Estadio deportivo recogiendo que “no sabe la película que se ha montado” refiriéndose a Ceballos. “Para mí, todos los deportistas utreranos tienen la misma importancia. Se habrá montado la película de que habíamos organizado actos sin contar con él. No le hemos llamado, pero tampoco lo hacemos con nadie”, seguido de una explicación de que entendía también que el jugador se encontraba de vacaciones en estos momentos.

En cuanto a Israel, un paso efímero pero de lujo por el Real Betis debutando en posiblemente una de las mejores temporadas de la historia del club, llegando a aparecer en Anfield contra el Liverpool. Los problemas de rodilla fraguaron la que apuntaba ser una gran carrera del Utrerano y se acabara apagando su llama futbolística. Despidiéndose del fútbol en 2016 tras tres operaciones de rodilla en dos años. 

Al igual que Ceballos, ambos se consideran dos personas de la casa verdiblanca y muy arraigados con su tierra, el mismo concejal en cuestión a su relación resalta que “no tengo nada en absoluto con Dani”, he estado infinidad de veces en su casa” y concluye alabando a todos los deportistas de manera igualitaria “No le vamos a hacer nada especial, sino lo mismo que al resto y cuando le toque. Tenemos muchos deportistas por suerte en la élite. Por ejemplo, dos campeones del mundo de kárate”.

Foto vía: @israelbascón en X (Twitter)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí