El Real Betis y Rodrigo Riquelme alcanzan un acuerdo

0
22831

Cada vez falta menos para el cierre de mercado y en el club verdiblanco siguen manos a la obra para tener una plantilla lo más competitiva posible.

Con la inminente oficialidad de la salida de Juanmi rumbo a Arabia, el Real Betis Balompié busca dar salida a otros futbolistas para hacer frente a nuevas llegadas. Ramón Planes sigue trabajando para reforzar la plantilla con los que considera las primeras opciones para el club, aunque en paralelo conversa con otros jugadores de nivel similar por si las operaciones no llegan a buen puerto.

Este es el caso de Rodrigo Riquelme, jugador del Atlético de Madrid, con el cuál, según informa 4231FC, la entidad heliopolitana habría alcanzado un acuerdo verbal para que vista la próxima temporada la elástica verdiblanca.

Aunque para que haya nuevas incorporaciones deben producirse más salidas, estas parecen estar encarriladas, como la de Luiz Felipe, lo que provocaría la llegada de este nuevos futbolistas. Hay que recordar que en InformaBetis ya avanzamos del acuerdo con Abde. Ramón Planes tendrá un final de mercado ‘frenético’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí