Esta misma noche el vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, era preguntado por el tema Dani Ceballos. El jugador utrerano del Real Madrid, ha estado durante todo el año copando las portadas de los medios de información sevillana, por su posible vuelta al equipo bético.
Ante la difícil pregunta, Catalán respondía a la tertulia Los Comegambas, tajante con la siguiente afirmación: “Pensábamos que este era el año para que pudiese volver, pero ha elegido su camino. Para esta temporada es impensable que Dani esté con nosotros”. Una sentencia que disipaba todas las dudas que pudiesen quedar sobre una oportunidad en forma de cesión al final de mercado.
Ceballos habría elegido renovar con el Real Madrid y no fichar por el Real Betis, a pesar del interés real que confirma el accionista bético. El de Utrera, que ya dijo en el homenaje a Joaquín que está en el mejor club del mundo, habría estado más cerca que nunca de vestir de nuevo la verdiblanca.
Sin embargo, un mensaje enigmático en la cuenta oficial de Twitter de Dani Ceballos ha vuelto a sembrar las dudas sobre lo que verdaderamente pasó en la reciente negociación. Un mensaje que invita a la hostilidad, con unos emoticonos que parecen dirigidos a desmentir las declaraciones de López Catalán. Lo que sí es cierto es que el culebrón Ceballos parece no tener fin y los aficionados béticos están empezando a desesperar con la demora de su desenlace.
Aquél que a pesar de ser formado futbolísticamente por los escalafones inferiores del Real Betis S.A.D., haber invertido en su formación dineros de los socios para que lleguen a ser futbolistas y su profesión futura sea la de jugador de élite, es impensable que aquellos que se dicen y se proclaman béticos, luego a la primera de cambio, hagan valer que anteponen los euros a cualquier otra posición o condicion, pues mi persona y la de muchos béticos es VALLA USTED CON DIOS, EN EL BETIS NO HACE FALTA, NI AHORA, NI NUNCA.
Sería de loco traer de vuelta a este Futbolista que mira más por el Euro que por el Escudo allí en Madrid está mejor comiendo Pipas en la Grada o en el Banquillo en el Betis Deportivo los ahí mejor que el