Isco, elegido MVP de la jornada 1

0
461

El Real Betis empezó la temporada consiguiendo una victoria importante ante un rival directo como el Villarreal.

El inicio liguero no pudo ser mejor para el club de la Palmera, pues aparte de la victoria in-extremis ante el Villarreal, dejo buenas sensaciones en gran parte de los 90 minutos, aunque también se pusieron ver algunas carencias aún por mejorar, pero en líneas generales dio buena imagen.

Algunos puntos destacables del partido fueron las caras nuevas del equipo, pues tanto Marc Roca, como Ayoze y, sobre todo, Isco, tuvieron muy buen debut, re-debut en caso de Ayoze. El tinerfeño sigue demostrando el gran jugador que es, pues fue el autor del primer gol del Real Betis, demostrando que su continuidad debía ser una obligación; Marc Roca demostró que el doble pivote junto a Guido Rodriguez funciona excelente; el malagueño, por su parte, sorprendió a todos con una exhibición personal, a la altura del mejor Isco de los primeros años del Madrid.

El partido del centrocampista ha llegado tan lejos, que los usuarios de la plataforma Transfermarkt lo han elegido como MVP de la jornada 1 de LaLiga EA Sports. Aunque aún es pronto para valorar el nivel del futbolista de 31 años, es evidente que no le faltan ganas y no se le ha olvidado jugar al fútbol con la clase y la magia que nos venía acostumbrando en años anteriores. Aunque es cierto que aún le falta ritmo y físico, si sigue demostrando la misma disciplina desde que firmó por la entidad verdiblanca, gracias en parte a su gran valedor Manuel Pellegrini, podemos estar ante la vuelta de unos de los mejores jugadores españoles de los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí