Guido Rodríguez es de los jugadores más codiciados no solo del Real Betis, sino de la nueva Liga EA Sports. El centrocampista posicional argentino demuestra cada vez que se enfunda la casaca de futbolista, que existen pocos ‘5’ como él en el mercado de traspasos.
Tanto es así que ha llamado la atención de varios equipos en esta ventana estival. El primero fue el FC Barcelona, que peinaba el mercado en busca de un jugador que ocupara el vacío de Busquets, descartándolo para firmar a Oriol Romeu.
A principios de semana, cogió fuerza el interés del Olympique de Lyon que, junto con el tanteo también de William Carvalho, quería reforzar su centro del campo para volver a optar de nuevo a puestos europeos. Sin embargo, el deseo de Guido, en principio, es poder jugar en Europa la próxima temporada.
No obstante, un nuevo equipo ha querido sumarse a la puja para hacerse con los servicios del argentino. Se trata, según adelanta AFDLP, del Nottingham Forest, equipo de la Premier League que consiguió mantener la categoría la temporada pasada. En un principio, la oferta ha sido rechazada por el Real Betis al considerase insuficiente por parte del club verdiblanco, ya que rondaba los 10 millones de euros. Los verdiblancos siguen firmes por uno de sus pilares fundamentales en el terreno de juego.