Guido y su adiós al Betis: “Fui muy feliz allí”

0
761
SEVILLE, SPAIN - OCTOBER 01: Guido Rodriguez of Real Betis claps during the Spanish league, La Liga EA Sports, football match played between Real Betis and Valencia CF at Benito Villamarin stadium on October 1, 2023, in Sevilla, Spain. (Photo By Joaquin Corchero/Europa Press via Getty Images)

Se acaba la temporada y llegan los torneos internacionales de selecciones. Tras una temporada llena de rumores por la renovación de Guido al cumplir contrato con la entidad bética y la posible marcha de éste hacia el FC Barcelona, el argentino ha sido convocado para disputar con la selección argentina la Copa América.

Guido Rodríguez ha tenido una temporada de altibajos, llegando a ser titular en la mayoría de la temporada, a pesar de su lesión en la mitad de liga, que no le permitió jugar varios partidos. Con la llegada de Johnny Cardoso y el buen hacer de Marc Roca, acompañando a éste en la dupla defensiva en el centro del campo, el argentino siempre ha estado a la altura del equipo y siendo clave para la clasificación europea.

En la noche de ayer tanto Guido Rodríguez como el capitán del Real Betis Balompié, Germán Pezzella, llegaron a la concentración de su selección para preparar el campeonato sudamericano. En su llegada, el centrocampista bético dejó unas declaraciones contundentes a SportsCenter ESPN de cara a su futuro y de los rumores de su relación y posible fichaje con el FC Barcelona: “Obviamente se habló mucho, por respeto al Betis, que fui muy feliz allí y no quería hablar de más. Ahora me quiero centrar en la familia y en la selección, y ya veremos en el futuro”

Unas declaraciones que dejan al argentino con un futuro muy posiblemente lejos de Sevilla y con una mirada puesta en el FC Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí