Estas son las fechas y lugares donde hará pretemporada el Betis

0
463

El conjunto verdiblanco ha dado a conocer su hoja de ruta durante el verano en su perfil de redes sociales. La pretemporada iniciará el próximo 8 de julio y estará repartida en tres bloques.

El Real Betis ha publicado el calendario con las fechas en las que se llevará a cabo la pretemporada 2024-2025. La preparación del equipo comenzará el 8 de julio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con los respectivos exámenes médicos a los jugadores de la primera plantilla. La primera parada del Real Betis volverá a ser Austria, como ya ocurriera hace dos temporadas. Los de Manuel Pellegrini iniciarán su primera concentración del verano en Seefeld in Tirol, municipio del distrito de Innsbruck. Allí los jugadores verdiblancos pondrán la puesta a punto física durante 10 días, del 10 al 20 de julio.

A la vuelta de tierras austriacas, el Real Betis realizará una serie de entrenamientos en la Luis del Sol antes de poner rumbo a su segunda concentración del verano. El segundo ‘stage’ será en Estados Unidos, donde el equipo estará una semana. Del 24 al 28 de julio, se alojará en Pittsburgh, Pennsylvania. Allí el Real Betis combinará los entrenamientos con su primer amistoso confirmada. Los verdiblancos se enfrentarán al Liverpool el 26 de julio en el Acrisure Stadium. Una vez finalizada la estancia en el estado del nordeste de Estados Unidos, los de Pellegrini pondrán rumbo a California, para concentrarse del 28 al 31 de julio en San Diego. Allí, en el Snapdragon Stadium, disputarán su segundo partido anunciado ante el Manchester United durante la madrugada del 31 de julio al 1 de agosto antes de volver a Sevilla.

La tercera concentración de la preparación bética será en Marbella. Pellegrini ha vuelto a elegir la ciudad malagueña como último destino de pretemporada antes del inicio liguero. El ‘stage’ tendrá lugar del 5 al 9 de agosto y será la última prueba para el Real Betis antes del inicio de una nueva temporada en la que se disputará competición europea por cuarto año consecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí