Félix Garreta confirma su buen estado de salud en un comunicado

0
457

Félix Garreta, futbolista del Real Betis que sufrió el mes pasado un accidente que le llevó al coma inducido, se ha pronunciado por primera vez después del incidente. El futbolista lo ha hecho a través de una carta que ha publicado en sus redes sociales. En ella, Félix agradece las múltiples muestras de apoyo que ha recibido estas semanas.

Y es que no solo se volcaron con su situación la mayoría de clubes de Primera y Segunda División, sino que tanto Amorebieta (donde ha jugado cedido) como el Real Betis le han tenido muy presente en sus últimos encuentros. Igualmente, cientos de aficionados le mandaron mensajes deseándole una pronta recuperación, lo que, según el mismo futbolista, le “ha dado una fuerza inmensa para continuar luchando”.

El defensor catalán también confirma en su comunicado que se encuentra en buenas condiciones. Como consecuencia, podrá iniciar un proceso de recuperación que, pese a que será largo, le devolverá a un nivel físico óptimo para volver a jugar. El futbolista cierra la carta expresando sus ganas de volver al verde: “Como os podéis imaginar, estoy deseando veros de nuevos y volver a compartir momentos inolvidables en el fútbol. Gracias por todo”.

Aunque ha sido la primera vez que Félix se comunica con sus seguidores, no ha sido su primera interacción en redes tras el accidente. Esta misma semana, el futbolista respondió a través de una publicación de Instagram a su compañero y amigo Ricardo Visus después del partido en el Santiago Bernabéu. Su mensaje recibió cientos de “me gusta” dado que suponía su primer comentario público después de su paso por la UCI. Con esta carta, el defensor confirma su buen estado y lanza un mensaje de máximo optimismo a los seguidores de Amorebieta y Real Betis.