Rui Silva y su futuro: “Me encantaría volver a Portugal”

0
460

El portero luso del Real Betis Balompié ha tenido un gran protagonismo esta temporada bajo la portería verdiblanca. Ha sido titular la mayor parte de la temporada, siendo clave en muchos partidos para el Betis.

La portería bética es una de las mayores incógnitas para el año que viene. Tras la salida de Claudio Bravo el Real Betis tendrá que recurrir al mercado de fichajes en verano para poder traer a un portero de garantías. En los últimos meses se rumorea la llegada del portero Álvaro Valles, portero titular de la UD Las Palmas, que se ha marcado una temporada sensacional en Liga, y todo eso juntado con el buen hacer de Fran Vieites en los partidos que ha disputado con el primer equipo, Rui Silva va tener que esforzarse y entrenar duro para ser titular. Cabe recordar que el portugués tiene contrato con el Real Betis hasta 2026.

Y es que el guardameta luso ha declarado en una entrevista reciente para O Jogo su deseo de querer volver a Portugal, además, lo quiere hacer en un gran club: “Me encantaría volver a Portugal, si es posible por la puerta grande. Tengo el sueño y la ambición de poder representar a un gran club en Portugal, es mi sueño desde pequeño”.

Tras estas declaraciones el futuro del guardameta sigue en el aire, en un mercado de fichajes que será muy largo para el Betis, que ya va manejando diferentes alternativas en todas las posiciones, pero también viendo de reojo con quién quedarse o cuáles son las situaciones y oportunidades económicas que se pueden dar en el mercado para defender la meta verdiblanca la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí