Así se despide Bartra de Sokratis y Claudio Bravo

0
926

El central del Real Betis ha añadido dos imágenes a su historia de Instagram, junto a sus compañeros, con un cariñoso mensaje de despedida.

Pese a no ser una temporada positiva para él, tan solo ha podido disputar cuatro partidos debido a una larga lesión, Marc Bartra ha demostrado a lo largo del año ser un pilar dentro del vestuario. El hecho de estar alejado durante tanto tiempo del terreno de juego, no ha impedido que el central catalán sea uno más del grupo en el día a día del Real Betis y se le ha visto siempre involucrado con el equipo cerca de la plantilla y con el club, como se le pudo ver el pasado domingo a pie de campo animando al Betis Deportivo en la fase de ascenso. De esta manera y pese a su frustrado regreso a casa, Bartra ha demostrado su liderazgo y compromiso con las trece barras.

Después de publicar una carta en su perfil de Instagram en la que transmitía el duro recorrido personal que le ha tocado vivir durante toda la temporada en su ansiado regreso al Betis, Marc Bartra también tuvo tiempo para despedir a dos de los jugadores que abandonarán las filas del Real Betis con el fin de campaña. Bartra dedicó el siguiente mensaje de despedida a Sokratis, con quién también coincidió en el Borussia Dortmund y colgará las botas este verano: ”Ha sido un orgullo poder compartir equipo dos veces en tu magnífica carrera y gracias por defender al Betis hasta el último momento de tu fútbol. I love you Malaka all the best for you and your lovely family”

Por otro lado, Bartra también tuvo buenas palabras para Claudio Bravo, con quien también jugó en dos clubes diferentes, ya que el central catalán y el guardameta chileno compartieron camiseta en FC Barcelona y Real Betis. Es por eso que Bartra quiso agradecer el tiempo vivido juntos con el siguiente mensaje: ”Te voy a echar mucho de menos, has sido un compañero de 10. De lo mejor que me he encontrado en el mundo del fútbol. Y además hemos tenido la suerte de celebrar muchos títulos juntos, nada es casualidad! Gracias por todo tu cariño desde que coincidimos por primera vez en Barcelona hasta el último día en Sevilla. Te aprecio y admiro mucho.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí