Ayoze Pérez habla de su futuro: “Ahora voy a la selección, después ya se verá”

0
527

Ayoze Pérez ya se prepara para estar junto a sus compañeros de la selección española después de que el seleccionador Luis de la Fuente le convocara en la prelista para la Eurocopa que disputará España este verano en Alemania.

El jugador bético ha hecho un final de temporada excepcional, estando en un gran estado de forma a sus 30 años y siendo uno de los factores claves para la clasificación europea para el equipo de Pellegrini, haciendo goles y asistencias en los últimos partidos que lo han hecho triunfar y hacer que equipos como el FC Barcelona se fijen en él y también que la selección le tenga en el punto de mira en los últimos meses, haciéndose efectiva finalmente su convocatoria.

Cabe recordar que Luis de la Fuente debe seleccionar a 26 de los 29 jugadores seleccionados en esta prelista para disputar la Eurocopa. Es así que el jugador tinerfeño se ha entrenado en solitario estos días para poder mostrar la confianza al seleccionador y así poder ser uno de los elegidos que marchen al campeonato europeo.

En la mañana de hoy al salir de la ciudad deportiva Luis del Sol, el jugador canario ha atendido a los medios de comunicación montado en su coche, donde ha sido preguntado por su futuro en el Betis, en el que Ayoze deja en el aire tras sus declaraciones: “Ahora voy con la selección, que es un premio y una ilusión muy grande. El Betis me ha dado mucho, pero después en verano ya se verá”

Una respuesta que deja totalmente abierto su futuro y que tras el paso por la selección el club verdiblanco va tener un mercado muy movido, con una cláusula de 4 millones del jugador canario que va tener que negociar con éste o con otros clubes si quieren hacerse cargo de los derechos de Ayoze Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí