Altimira apuesta por su futuro como verdiblanco

0
461
xr:d:DAFYhirkWRk:112,j:967552851538434268,t:23100309

En la tarde de este jueves, el centrocampista verdiblanco Sergi Altimira se pasaba por el canal de Twitch de Jijantes FC tras disputar ayer miércoles con la Selección Catalana el encuentro frente a Panamá (2-2), donde también participaron Héctor Bellerín y Marc Roca. En dicha charla, además de repasar sus sensaciones en el partido, en el que volvía a Sabadell, esclarecía un poco su situación en el Real Betis, con la que viene habiendo dudas debido a su poca participación a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Preguntado por su futuro más inmediato, el ‘27’ bético se mostraba tranquilo: “En principio no va a haber movimiento. Yo estoy muy contento en el Betis y aún me quedan años de contrato”. La suya, ha sido una primera temporada en Primera División en la que ha jugado un total de 14 partidos, cinco como titular, en los que ha dejado buenas sensaciones -y un gol- que no han encontrado la continuidad necesaria. Sin embargo, Altimira da valor al aprendizaje: “Es un año en el que he aprendido mucho. La mía es una posición en la que había mucha competencia, pero me voy con la sensación de haber hecho buen año y con ganas de tener más minutos y demostrar de lo que soy capaz”.

En dicha posición, se esperan buena parte de los movimientos en la plantilla del Real Betis este verano. Con Guido Rodríguez con pie y medio en el FC Barcelona, William Carvalho con un futuro incierto, y la continuidad de Marc Roca todavía por concretar con el Leeds United, se augura que el centro del campo verdiblanco pueda girar en torno a Johnny Cardoso y Sergi Altimira en el medio plazo. 

Al de Cardedeu, que en agosto cumplirá 23 años, falta evaluarle con un rol más importante dentro del esquema de Pellegrini. Para ello, debe seguir escalando en las preferencias del técnico chileno, pero por sus condiciones, su ambición y sus sensaciones mostradas, se espera que pueda tener ese papel desde la próxima temporada sin necesidad de salir de Heliópolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí