El Betis Deportivo recupera dos efectivos para la final de play off

0
1924

Después de la victoria en la ida del filial verdiblanco ante el Pontevedra, los de Arzu pondrán rumbo este fin de semana a tierras gallegas con el objetivo de lograr la gesta del ascenso a 1ºRFEF. Una final que tendrá lugar el domingo a las 18:00 h de la tarde en el Estadio Municipal de Pasarón, donde podremos volver a ver caras como las de Visus y Assane, piezas que Pellegrini ha requerido esta temporada.

El delantero verdiblanco ha sido parte de la disciplina del primer equipo prácticamente toda la temporada, desde su debut ante el Rangers en la UEFA Europa League. Su ascenso ha sido deslumbrante aunque en el último tramo de temporada no ha contado mucho para Pellegrini, regresando incluso al filial bético en un partido puntual ante el Águilas.

Por otro lado el defensa madrileño, Visus, ha sido un fijo en los esquemas tanto de Alberto González como con Arzu. La falta de efectivos en defensa en las últimas cuatro jornadas de liga han hecho que se perdiera los últimos encuentros con el Betis Deportivo. La lesión de Pezzella y la ausencia de Chadi y Marc Bartra causaron que tuviera que disputar 90 minutos en el Bernabéu, al no haber más centrales.

Ambos jugadores, ya finalizada la temporada de primera división, solo piensan en la final del domingo. Todo hace indicar que Visus regresará al eje de la zaga con Mendy, restando la duda de si Assane podrá rebatir el puesto de Yanis o tener oportunidad en otra posición. Cabe recordar que el Betis Deportivo sufre la baja sensible de Mawuli, titular en el medio del campo, que puede hacer mover el esquema y dar cabida a estos dos nombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí