Sergi Altimira será el octavo refuerzo bético

0
1485

A tres días para el inicio liguero, el Real Betis Balompié sigue trabajando en las salidas y en posibles llegadas que se presenten como oportunidades de mercado o esperando la última semana del mismo.

Es el caso de Sergi Altimira, el centrocampista fue firmado como agente libre para incorporarse a la plantilla del Getafe para la temporada que está apunto de comenzar, siendo Ramón Planes (ex director deportivo del cuadro azulon) el principal valedor de su incorporación, pues confía mucho en las cualidades del joven futbolista.

El mismo Planes acordó con el de Cardedeu una cláusula de rescisión de 2 millones de euros que expira el día 15 de agosto de 2023, situación que ha aprovechado el Real Betis Balompié para ponerse en contacto con el entorno del jugador, convencerle para venir y cerrar su fichaje por el conjunto verdiblanco, convirtiéndose así en el octavo refuerzo bético.

Con el problema de las inscripciones en el club de la Palmera, cabe destacar que Altimira no sería un problema, pues debido a su edad (21 años) puede tener ficha del filial, opción que el Betis pondrá en práctica. Con la incorporación del joven futbolista, que viene a reforzar sobre todo el puesto de Guido Rodriguez, la continuidad de Paul es cada vez más complicada, pues es un descarte de Manuel Pellegrini y se le busca salida, con el propio Getafe como interesado en hacerse con sus servicios.

Sergi Altimira ha sido uno de los hombres más destacados en la pretemporada con el Getafe, dejando muy buenas actuaciones e incluso marcando un golazo, una carta de presentación de nivel muy alto. En el club bético no esperan menos de él, que ya ha demostrado que tiene nivel suficiente para jugar en la élite y, además, un margen de mejora y revalorización altísimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí