Crónica| Real Betis 3-1 Granada C.F: Efectividad y buen juego

0
1232
Foto: cuenta oficial de Twitter del Real Betis Féminas

El Real Betis Féminas se estrenaba en pretemporada, jugando el primer partido contra el Granada C.F en la Ciudad deportiva Luis del Sol a las 11 de la mañana, a puerta cerrada. Ha sido el primer encuentro antes del comienzo de temporada el próximo 9 de septiembre, donde las pupilas María Pry se estrenarán ante el Real Madrid de Alberto Toril.

La entrenadora sevillana apostó por un once lleno de novedades, tras las ocho incorporaciones que la entidad verdiblanca ha hecho en este mercado de fichajes: Paula Vizoso en portería, María Jiménez, Natalia Montilla, Carmen, Rosa Márquez, Nuria, Carol, Paula, M. Sánchez, Leti y Carla.

María Pry vuelve a la que fue su casa durante cuatro temporadas por la puerta grande consiguiendo una meritoria victoria ante el Granada. En el 40’, a cinco minutos del descanso llegaría el primer gol de las béticas de las botas de Natalia Montilla. Tras el descanso, en el 68’, la exjugadora del Levante C.D Júlia Aguado haría el segundo gol para el conjunto local. El Granada C.F de las botas de Naima pondría el 2-1 en el marcador. Pero el tanto de las granadinas sería respondido en el 82’, de nuevo sería la extremo derecho quien pondría el definitivo 3-1 en el electrónico.

La nueva jugadora del Betis féminas ha cuajado una muy buena actuación, aportando al equipo una de las cualidades que en la pasada temporada le faltó, pegada y efectividad. Esperemos que el conjunto verdiblanco, siga cuajando partidos tan contundentes de cara a puerta, no solo en la pretemporada, sino también en la competición doméstica.

El segundo amistoso de pretemporada, será el próximo 12 de agosto, de nuevo en la Ciudad deportiva Luis del Sol ante  A.D.F La Rambla, conjunto que milita en la liga preferente de Córdoba. El tercer amistoso será ante el Ciudad Alcalá, donde el Betis partirá como visitante, el 18 de agosto. Y el cuarto y definitivo test de preparación será ante el Brigton inglés, el 2 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí