Oficial| Juan Serrano deja el Betis Deportivo y regresa al Algeciras

0
437

Empiezan a producirse movimientos en el Betis Deportivo de cara al mercado de fichajes. A través de un comunicado, el conjunto verdiblanco ha hecho oficial esta misma tarde el traspaso de Juan Serrano al Algeciras CF.

El jugador gaditano llegó al filial la pasada campaña en el mercado invernal procedente del Algeciras, club donde se ha formado en los últimos años. Desde entonces, ha disputado un total de 18 partidos, ocho de ellos esta temporada en Primera RFEF. Sin embargo, su participación es escasa, con tan solo 82 minutos disputados desde que comenzara el presente curso.

Su poco protagonismo lo ha empujado a la rampa de salida del Betis Deportivo, que busca reforzarse este mercado invernal, tal y como comentamos en InformaBetis. De esta forma, el conjunto entrenado por Pablo del Pino libera una ficha en su plantilla, aunque no será la ultima, y continúa a la espera de nuevas incorporaciones.

El Betis Deportivo, por su parte, ganó el primer partido del 2022 en casa del Barça (1-2). Los de Pablo del Pino quieren resurgir este año para poder continuar en la Primera RFEF. El próximo compromiso del filial verdiblanco será ante el Sevilla Atlético en la ciudad deportiva Luis del Sol. Además, aún tiene que disputar el choque aplazado de la jornada 16 frente al Sabadell.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí