Oficial| Nabil Fekir prolonga su vinculación con el Real Betis hasta 2026

0
359

En el verano de 2019, el Real Betis daba una gran sorpresa en el mercado de fichajes incorporando a su equipo a Nabil Fekir. El conjunto verdiblanco fichaba al campeón del mundo francés para que liderara su nuevo proyecto, que por aquel entonces dirigía Rubi. Pese a que siempre ha dejado señales del gran jugador que es, su rendimiento en el primer año, al igual que el nivel del equipo, no estuvo a la altura. Sin embargo, su creciente protagonismo lo ha llevado a alzarse como uno de los líderes del equipo, actualmente dirigido por Manuel Pellegrini.

Después de tres años en Sevilla, el francés ha decidido prolongar su contrato con el club de las trece barras hasta el año 2026. Lo que parecía un secreto a voces se ha hecho realidad, provocando la permanencia de Fekir para los próximos cinco años. Con ello, la entidad heliopolitana logra atar a una de sus estrellas y al que es uno de los pilares de su proyecto. La prolongación del contrato del futbolista galo llega unas semanas más tarde que la de Sergio Canales, Manuel Pellegrini y Borja Iglesias, que también renovaron hasta 2026.

Con el equipo aún vivo en Europa League y en Copa del Rey y luchando en la zona alta de la tabla, la renovación de Fekir es una nueva buena noticia en Heliópolis. De esta forma, Haro y Catalán demuestran su fuerte apuesta por el actual proyecto deportivo que se desarrolla en el club, así como su total confianza en el futbolista francés.

En cuanto al jugador, Fekir ha manifestado en otras ocasiones su deseo de continuar en Sevilla. Incluso ha confesado que le encantaría jugar la Champions League con el equipo de las trece barras. Ocurra o no esto último, la realidad es que la afición del Betis podrá disfrutar de la calidad de Nabil Fekir en el verde durante varios años más. Sin duda, se trata de un magnífica noticia, días antes de que se dispute el derbi sevillano de octavos de final de la Copa del Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí