El Betis empieza escalando en la Superliga 2

0
351
Foto via Youtube – Superliga

Comenzaba ayer, día 12 de Enero, la Superliga Segunda Corte Inglés y con ello llegaba el debut del Herbalife Real Betis, debut contra Rebels gaming, el equipo de David de Gea.

Planteaba el partido el Betis al escalado, que pasasen los minutos en en la grieta hasta que sus personajes se volvieron mucho más fuertes que los rivales. Escalado desde la toplane con Gangplank hasta la botlane con Aphelios y Lulu, sin embargo los planes del equipo de De Gea eran diferentes ya que apretaron desde el minuto 1, jugando con el combo de ultimates y sacando ventaja en prácticamente todas las líneas a la vez.

Con esta situación al Betis se le hizo de noche, con el objetivo y la esperanza del escalado propusieron muy poco en la partida y poco a poco con una idea de juego muy bien planteada y ejecutada Rebels acabó imponiéndose en el partido debut.

Era hoy la oportunidad de redimirse del equipo verdiblanco, que se enfrentaba en la segunda jornada a Wizards, el cual ganó su primer partido. El planteamiento, si bien con otros campeones, prácticamente igual que la partida anterior, en está ocasión Falcons quiso apagar el fuego con más fuego y jugó otra composición con el mismo super escalado.

Como era previsible la partida fue muy larga, un comienzo muy serio del Betis consiguiendo la primera sangre pero poco a poco Wizards comenzó a hacerse objetivos y a colocarse en una muy buena posición en la partida, incluso consiguieron el alma de Dragón de Nube y el Dragón Anciano pero no cerrar la partida. Finalmente en un Nashor donde parecía que Wizards tenía todo de su parte con Jinx para barrer a los verdiblancos y cerrar la partido, el Betis conseguía ganar el encuentro firmando así su primera victoria en el circuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí