El Elche piensa en Lainez como sustituto de Benedetto

0
1941

El mercado se sigue moviendo para el Real Betis Balompié. Con la “operación salida” ya en marcha, y con Rober cerca de volver a Las Palmas, hay un jugador que puede estar cerca de encontrar destino con el objetivo de tener más minutos y seguir creciendo.

Se trata del mexicano, Diego Lainez. Según ha podido saber InformaBetis, otro club verdiblanco como es el Elche, está muy interesado en adquirir al joven mexicano a través de una cesión. Para que esta operación se dé a cabo, el conjunto ilicitano le ha abierto la puerta a Darío Benedetto, el cual está a punto de cerrar su vuelta al Boca Juniors. De hecho, la negociación entre el equipo argentino y su club propietario, el Olympique de Marsella, ya están cerradas y el jugador ya se encuentra de camino a su país natal.

El Real Betis le está buscando acomodo a Lainez debido a los pocos minutos que cuenta con Pellegrini y el Elche busca un jugador de sus características, por lo que la salida del delantero argentino desbloquearía la operación. Además, la marcha del mexicano dejaría una ficha libre para que Antonio Cordón pudiese acudir al mercado en busca de un nuevo futbolista.

Las dos partes parecen entenderse, pero tienen que darse una serie de condiciones que no son ni mucho menos sencillas de afrontar. Que se cumplan o no dependerá del devenir del mercado y de los movimientos que se vayan realizando, pero habrá que estar atentos estos días a las oficinas del Real Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí