Oficial | Rober vuelve cedido a la UD Las Palmas

0
90

El Real Betis Balompié ha iniciado el mercado de invierno de forma bastante calmada. A 13 de enero de 2022, el club verdiblanco aún no había anunciado ningún movimiento en su plantilla, hasta esta misma tarde. Hace unos minutos, la entidad helipolitana hacía oficial en sus redes sociales la primera salida del mes de enero: la de Rober González.

El futbolista criado en la cantera bética vuelve a Gran Canaria para vestir la camiseta de la UD Las Palmas como cedido. La temporada pasada, el atacante ya tuvo un interesante protagonismo en el equipo amarillo, por lo que, ante la falta de minutos en la primera plantilla del Betis, ha decidido retornar a la tutela de Pepe Mel. A priori, el futbolista regresará a Sevilla en junio de 2022.

El atacante tenía muy complicada su participación con Manuel Pellegrini dado el gran nivel que presentan los futbolistas verdiblancos que ocupan posiciones similares a la de Rober. En otras palabras, la competencia con jugadores como Fekir, Juanmi, Rodri o Tello es, cuanto menos, ardua, de ahí que el club le haya buscado una salida.

De esta forma, el Real Betis libra la primera ficha en enero. Si bien es cierto que la llegada de incorporaciones se antoja compleja en este mercado invernal, la realidad es que la marcha de futbolistas de la plantilla allana el camino hacia un posible fichaje. Además, lejos de ser esta salida una buena noticia solo para el club, también lo es para el futbolista, quien probablemente contará con la oportunidad de seguir creciendo de amarillo.

La dirección deportiva de Antonio Cordón continúa trabajando para que en las próximas semanas siga habiendo movimientos. Como ya se ha comentado, todo dependerá de la capacidad que tenga el club para dar salida a los futbolistas que cuentan con menos minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here