El Betis Deportivo tiene como propósito el renacer

0
786

El nuevo año significa tener nuevos propósitos y parece que el Betis Deportivo tiene algunos para cumplir.

Según ha podido saber InformaBetis, el filial del conjunto verdiblanco planea fichar entre cinco o seis jugadores con cierta veteranía en este mercado de invierno.

Con este hecho, si se llega a producir, el Betis Deportivo buscará el intento de hombrada para ver si así cabe la posibilidad de salvar la temporada, la cual no ha empezado con buen pie.

Para corroborar esto solo hay que ver los datos que no acompañan en ningún momento. El filial, que juega en el campo número uno de la Ciudad Deportiva, finalizó el año en la última posición de la tabla de clasificación de 1° RFEF. A pesar de ello, el 2022 lo ha empezado demasiado bien debido a que, en este pasado fin de semana, consiguió la tercera victoria de la temporada y los tres puntos al imponerse con un resultado de 1-2 al Barcelona B.

Este puesto es debido a que los de Pablo del Pino, recién nombrado como nuevo técnico ya que antes estaba entrenado por Manel Ruano, tan solo tienen once puntos conseguidos en tres victorias, dos empates y doce derrotas en 17 jornadas.

De esta forma, el Betis Deportivo tiene, de alguna forma, un propósito para el año que acaba comenzar en unos días y que trata del renacer en la competición y tratar de salir así de los puestos de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí