Óscar Cantarero renueva con el Real Betis hasta 2024

0
588

El Real Betis Balompié continúa con las renovaciones de las piezas importantes del Juvenil A que pasan a formar parte del Betis Deportivo esta campaña. Ya lo hizo con Raúl García-Alejo, Marcos Fernández, Ginés Sorroche, Félix Garreta y Dani Pérez, fundamentales todos ellos para la temporada histórica que completó el cuadro de Aitor Martínez en la 21-22.

El último que se suma a esta larga lista es Óscar Cantarero (2003), pues el Real Betis ha hecho oficial la renovación del jugador cordobés hasta 2024 hace escasos minutos. De esta forma, continuará ligado al club verdiblanco, al menos, dos temporadas más, y pasa a formar parte del filial verdiblanco, aunque ya tuvo sus primeros minutos con el segundo equipo bético en la anterior campaña.

Cantarero llegó a Heliópolis en 2020 procedente del Córdoba CF. La temporada pasada tuvo un papel protagonista en el Juvenil División de Honor, con el que se proclamó campeón del Grupo 4 realizando 14 dianas, segundo máximo goleador del equipo tras Marcos Fernández. Una cifra muy destacable para el extremo diestro, que normalmente actúa a pierna cambiada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí