El CE Sabadell – Betis Deportivo vuelve a suspenderse

0
373

La pandemia de Covid-19 que apareció a principios del 2020 en nuestro país sigue causando estragos. En este caso, el Betis Deportivo se ha visto nuevamente afectado por ella. El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha notificado este lunes el aplazamiento del partido CE Sabadell-Betis Deportivo Balompié, debido a la detección de varios casos positivos en COVID-19 en el filial.

En mañana de hoy, la entidad verdiblanca ha anunciado a través de sus medios oficiales el aplazamiento del partido entre el CE Sabadell y el Betis Deportivo correspondiente a la jornada 16 de la Primera RFEF. Este encuentro es la segunda vez que se suspende. En la primera ocasión fue a causa de la detección de un brote de COVID-19 en el conjunto catalán. Esta vez los casos detectados afectan a la plantilla de Pablo del Pino.

La fecha original del partido era el 11 de diciembre. El primer aplazamiento cambió la fecha de disputa del encuentro para el 18 de enero a las 19:30 en la Nova Creu Alta, por lo que este martes estaba previsto recuperar el partido. La RFEF determinará una nueva fecha para el encuentro en las próximas semanas.

De esta forma, el derbi entre filiales del próximo domingo corre peligro. Si nado lo impide, los pupilos de Pablo del Pino jugarán su próximo compromiso el 23 de enero a las 12:00 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol ante el Sevilla Atlético. En los próximos días se conocerá si se disputa este choque, que corresponde a la jornada 19 de la Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí