Celtic – Real Betis: Convocatorias y posibles onces

0
355

El Real Betis se enfrentará este jueves al Celtic en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Europa League. Celtic Park presenciará un choque tranquilo entre ambos equipos, que ya tienen su clasificación sentenciada. Los locales tienen asegurada la tercera plaza, clasificándose para dieciseisavos de la Conference League. El Betis, por su parte, obtuvo matemáticamente la segunda plaza en el partido contra el Ferencvarós y jugará los diecisesavos de la Europa League.

Manuel Pellegrini dio ayer a conocer la lista de jugadores que podrían participar en el partido. En la convocatoria destaca la vuelta de Montoya, que ha superado su esguince de tobillo. Fekir sigue causando baja, ya que cumplirá su segundo partido de sanción tras ver la roja frente al Leverkusen, y Bellerín y Rodri no viajarán a Glasgow. El Ingeniero tampoco podrá contar con Sabaly y Claudio Bravo por lesión ni con Camarasa y Joel, ya que no están inscritos en la competición. La lista completa la forman:

Porteros: Rui Silva y Dani Rebollo.

Defensas: Montoya, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Pezzella y Miranda.

Centrocampistas: Paul, Canales, William, Guardado y Guido.

Delanteros: Juanmi, Borja Iglesias, Tello, Willian José, Joaquín, Lainez, Ruibal y Rober.

El entrenador chileno volverá a rotar respecto al once del domingo en Barcelona para dar descanso a los jugadores de cara al encuentro frente a la Real Sociedad. A pesar del gran estado de forma de Bartra y Juanmi, deberán esperar para darlo todo el domingo frente a los donostiarras.

Posible once: Rui Silva; Miranda, Víctor Ruiz, Pezzella, Montolla; Paul, Guardado, Ruibal, Canales, Joaquín; Borja Iglesias.

Por parte de los escoceses, el club no ha dado a conocer la convocatoria. Ange Postecoglou no podrá contar con Giakoumakis, Jota y Dembélé. Su once inicial podría parecerse a este:

Posible once: Hart; Taylor, Starfelt, Carter-Vickers, Juranović; Jonhston, Mcgregor, Forrest; Turnbull, Furuhashi, Rogić.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí