UnoXUno: Celtic – Betis: La falta de contundencia lastra al Betis

0
452

En la noche de hoy jueves, el Real Betis disputó su último partido de la fase de grupos de la Europa League en el hogar de un mítico del fútbol como es el Celtic. La falta de contundencia brilló por su ausencia para el Betis en ambas áreas. Los de Pellegrini no estuvieron efectivos y desperdiciaron muchas ocasiones y en defensa tuvieron errores que acabaron costando muy caros.

Rui Silva (4): Pudo hacer algo más en los dos primeros goles, aunque no fuesen culpa suya. Estuvo muy inseguro en salida de balón. Tanto es así que estuvo a punto de perder dos balones que podrían haber pasado factura.

Aitor Ruibal (4): No cuajó su mejor actuación el canterano, que esta vez no estuvo al nivel del partido frente al Levante. Fue de más a menos y estuvo a punto de ser expulsado por segunda amarilla.

Edgar (4): Su primera parte no fue del todo mala. Sin embargo, en la segunda cometió errores clamorosos que acabaron costando dos goles. Le faltó contundencia en el segundo gol y en la jugada polémica del penalti se equivoca metiendo el pie, aunque no llega a contactar con el rival.

Pezzella (4): Era el día para su reivindicación, pues su inicio de temporada no está siendo el deseado. Su partido estuvo al nivel de la defensa. Muy lejos de su mejor versión.

Miranda (4): Al igual que Pezzella, el de Olivares no termina de arrancar esta temporada y el partido de hoy es una muestra de ello. Impreciso en el aspecto ofensivo, aunque sólido atrás.

Paul (6): No desentonó el costamarfileño, a pesar de la poca continuidad que está teniendo este curso. Poco a poco va soltándose con desplazamientos en largos y demostrando buen toque con balón. Estrelló un balón en la cruceta que podía haber significado el 1-1 al descanso.  

William Carvalho (5): No estuvo cómodo en el partido y se pudo notar. Los partidos de ida y vuelta no le benefician y sufre mucho cuando tiene que correr.

Joaquín (8): Gran partido del capitán, que cuajó una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada. Le faltó el gol para poner el broche.

Lainez (6): El mexicano lo intentó una y otra vez, dejó detalles de calidad y mostró compromiso cuando tenía que pelear cada balón. Tuvo una ocasión clara en la primera parte, pero le molestaron lo justo para que no pudiese definir de la mejor manera. Necesita continuidad.

Tello (5): No vimos al Tello de los últimos partidos, aun así, lo intentó, al igual que Diego Lainez. Echó en falta a Álex Moreno, con el que se entiende mejor que Miranda.

Borja Iglesias (8): Clave en los dos goles del conjunto de Pellegrini. No entró tanto en juego, pero estuvo acertado de cara a gol.

Canales (8): El cántabro entró en el minuto 64 en sustitución de Diego Lainez y fue uno de los hombres más destacados del conjunto verdiblanco. La asistencia que le puso a Borja en el segundo gol es fabulosa.

Montoya (6): Aportó y mejoró a Ruibal en los quince minutos que dispuso.

Álex Moreno (5): Se esperaba más de él, aunque mejoró al de Olivares cuando entró al terreno de juego.

Willian José (5): Muy poquito del brasileño en los quince minutos, aproximadamente, que dispuso. Bajó mucho a recibir y estuvo lejos del área.

Juanmi (5): Entró en el 79’ por Tello y tuvo una ocasión clarísima que estrelló en el larguero. No estuvo tan fino como otros días, pero una vez más mostró esa cualidad que tiene de estar siempre en boca de gol.

El Real Betis perdió su último encuentro de Europa League y no disputará un partido de competición europea hasta el mes de febrero, cuando tenga que jugar los dieciseisavos de final. El domingo recibe a la Real Sociedad en lo que será un partido vital para las aspiraciones europeas y, además, para quitarse el mal sabor de boca de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí