Oficial| Cvetkovic y Eulis Báez, nuevos refuerzos del Coosur Betis

0
533

El Coosur Real Betis ha hecho oficial los fichajes de Aleksandar Cvetkovic y Eulis Báez, que se suman al letón Anzejs Pasecniks, que fue el primer refuerzo en la temporada. El club ha anunciado cada incorporación a través de un comunicado oficial.

El base serbio ha firmado hasta final de temporada y llega a San Pablo para apuntalar la dirección del equipo. El ex de Estudiantes, Breogán y Manresa, entre otros, se suma a Pepe Pozas y Shannon Evans. Su fichaje servirá para reforzar la amenaza exterior y dar un nuevo aire a la posición de base. A sus 28 años, vivirá su sexta experiencia en Liga Endesa, aunque sus aventuras anteriores no tuvieron el mejor final, pues ha descendido en tres ocasiones con distintos equipos. En ACB promedia 6,8 puntos, 1,4 rebotas, 2,1 asistencias y 6,8 de valoración.

Eulis Báez también firma hasta final de temporada, al igual que Cvetkovic. El nuevo fichaje del Coosur Betis conoce bien a Luis Casimiro y Berdi Pérez, después de su periplo por Gran Canaria, donde logró una Supercopa Endesa en la temporada 2016/17. El ala-pívot dominicano, que cuenta con 39 años, es un jugador muy experimentado y que conoce perfectamente la Liga Endesa, tras 12 temporadas. Su último equipo en España fue el Manresa, antes de regresar a la República Dominicana. En su trayectoria en ACB promedia 8,5 puntos, 4,5 y 10,4 de valoración.

Ambos jugadores ya se han entrenado a las órdenes de Luis Casimiro esta misma tarde en San Pablo y serán presentado este jueves. A pesar de estos dos movimientos, aún se espera alguno más. La llegada de Eulis Báez podría traer consigo la marcha de Danny Agbelese, cuyo rendimiento no está siendo el esperado. El debut de Shannon Evans con Guinea en las ventanas FIBA deja abierta la posibilidad de incorporar a un extracomunitario, que podría servir para reforzar el juego interior o bien fichar a un jugador que aporte en la faceta anotadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí