Canales, duda para el partido ante el Elche

0
331
Sergio Canales of Real Betis during the pre season friendly match between Real Betis and Real Zaragoza at Stadium Ciudad de Malaga in Malaga, Spain, on August 03, 2022. (Photo by Jose Luis Contreras/DAX Images/NurPhoto via Getty Images)

El mediocentro español es duda para el primer partido de la temporada por unos problemas musculares.

Sergio Canales resultó lesionado por un problema muscular en el entrenamiento del viernes que le impedirá, salvo sorpresa, llegar al debut ligero del Betis de este lunes contra el Elche. El centrocampista se someterá a unas pruebas médicas este sábado que confirmarán o no esta baja tan sensible.

La posible baja de Canales, desvelada por BeSoccer Betis, se unirá a la de Montoya. Además, todavía no están inscritos muchos jugadores importantes para Pellegrini, como son los casos de Joaquín, Guardado, Bravo o Willian José, ni de los nuevos fichajes como Luiz Henrique o Luiz Felipe, este último cuando se le inscriba, se perderá un partido de liga por una acumulación de tarjetas amarillas que traía del fútbol italiano.

La incógnita de Canales podría ser resuelta en la rueda de prensa de mañana de Pellegrini, al igual que otras dudas de la afición. Sea como sea, el primer partido contra el Elche es el pistoletazo de salida de una temporada ilusionante para los béticos. La consagración de las estrellas del equipo, las últimas incorporaciones y los jugadores que aún pueden llegar, siguen dando forma al interesante proyecto que el club está formando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí