Alberto Galeano, portero del Hernán Cortes, y su anécdota con el Betis

0
331

El modesto pueblo extremeño recibirá en la primera ronda de la Copa del Rey al Real Betis con muchísima ilusión.

El primer “premio gordo” del sorteo de la Copa del Rey le tocó al CD Hernán Cortes, un club de un pequeño pueblo de Badajoz que ha tenido la fortuna de enfrentarse al club verdiblanco por pasar a la primera ronda del torneo.

La efusividad del momento fue retransmitida por vídeo en el propio sorteo del torneo más antigüo del fútbol español, en el que el club celebraba con gran entusiasmo una oportunidad única.

Tras confirmarse el enfrentamiento, varios medios y programas deportivos han querido tener la oportunidad de hablar con algunos jugadores o miembros del club, como ha sucedido con el portero, Alberto Galeano, con allegados béticos, pues la familia de su novia, en especial su padre, son fanáticos verdiblancos y que además ha viajado con alguna peña del equipo verdiblanco a ver al club al que ahora se enfrenta.

En el programa de El Larguero, de la Cadena Ser, fue preguntado acerca del encuentro y dejó varias declaraciones sobre la talla del Real Betis también en Extremadura: “Esto no se olvida ni en tres mil vidas”; “Hay mucho corazón dividido y mucho bético con la camiseta del Hernán Cortés”, señalaba el guardameta. Además, contó alguna que otra anécdota con su suegro: “Las primeras palabras que me dijo mi suegro fueron: ‘En esta casa se entra con una camiseta del Betis o no se entra’” comentó reconociendo que su suegro le pedirá “hasta los calcetines” de algún futbolista rival.

El partido contra el conjunto bético se espera que sea una fiesta en un pequeño pueblo de menos de 900 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí