Numerosos regresos en el entrenamiento de hoy del Real Betis

0
580

Quizás la mayor problemática para Pellegrini a la hora de confeccionar un once esta temporada han sido las ausencias. Entre las sanciones y una plantilla más corta que la pasada campaña, el chileno ha debido resolver un complejo puzzle en varios partidos. Pero sin duda, las lesiones han castigado mucho a este equipo. Ya desde la pasada campaña, el Real Betis no ha podido contar con Fekir. Ahora, parece que poco a poco el equipo va recuperando la normalidad.

En el entrenamiento de hoy, el Betis únicamente ha tenido dos bajas por lesión: Bartra y Fekir, dos lesionados de larga duración, aunque parece que el francés está cerca de regresar. Sabaly y Luiz Henrique se han entrenado con normalidad, recuperando poco a poco el ritmo del grupo. Recordemos que Assane Diao y Chadi Riad regresaron ayer de sus compromisos con la Sub21 española y la Selección Olímpica Marroquí, respectivamente. A este hecho hay que sumar la presencia en el entreno de hoy de Germán Pezzella y Abde. Faltaría únicamente Guido Rodríguez, quien está sancionado por acumulación de amarillas y por ello no podrá jugar en Getafe.

Las numerosas bajas en defensa han puesto en un aprieto al Real Betis. Únicamente cuenta con dos centrales sanos, Pezzella y Chadi Riad, quienes además han tenido minutos con sus selecciones. Es por ello que Pellegrini ha citado para el entrenamiento de hoy a varios jugadores del filial. Nobel Mendy y Visus han entrenado con el primer equipo, como han solido hacer durante esta semana. También Dani Pérez y Enrique Fernández entran en dinámica del primer equipo. Durante el parón ha sido habitual ver a otros jugadores del Betis Deportivo entrenar con los “mayores”. Algunos ejemplos son Andrés Caro o Jesús Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí