Bartra no estará el jueves ante el Sparta

0
402
SEVILLE, SPAIN - MAY 07: Marc Bartra of Real Betis celebrates after scoring their team's first goal during the La Liga Santander match between Real Betis and FC Barcelona at Estadio Benito Villamarin on May 07, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El pasado domingo ante el Valencia se fraguaba el primer problema serio del Real Betis en defensa desde que saliera Luiz Felipe una vez cerrado el mercado estival. El equipo andaluz, que sólo cuenta con dos efectivos naturales en el centro de la zaga en la lista de la UEFA Europa League, veía como Marc Bartra abandonaba el terreno de juego con molestias en el entretiempo.

Una inflamación en un tendón del tobillo suponía desde hace varias semanas un impedimento para el central catalán de poder ofrecer su rendimiento óptimo y, por ende, lo obligaba a parar. Aún así, el de Tarragona decidió probarse hoy en la sesión matutina para apurar sus opciones de estar con sus compañeros el próximo jueves ante el Sparta de Praga, a sabiendas de el problema de efectivos del Real Betis en su demarcación.

Un intento de última hora que, como ha podido confirmar Manuel Pellegrini en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, no ha fructiferado. Marc Bartra, cariacontecido por la aparición de las molestias, no podía completar la sesión del día de hoy, esfumándose así las opciones de entrar en la convocatoria de la segunda jornada europea.

El técnico chileno del Real Betis deberá buscar un remplazo de urgencia en una posición diferente. Las opciones más coherentes sería la aparición de un pivote defensivo, entrando en escena Marc Roca o Guido Rodríguez, o la reconversión de un Juan Miranda que ha disputado ya varios partidos como central a lo largo de su carrera. La solución definitiva, en menos de dos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí