Marc Roca, la alternativa en defensa

0
281

El Real Betis solamente ha inscrito a dos centrales en la lista A de la Europa League y prueba otras alternativas.

Marc Bartra, titular en el último partido contra en Valencia CF, se retiró en el descanso, entrando en su lugar Chadi Riad. Más tarde, Manuel Pellegrini aclaró que el catalán tiene un tendón en el tobillo que se le inflama, lo quitó por seguridad y mirando hacia el partido de Europa League que enfrenta al Real Betis contra el Slavia de Praga, debido a que tan solo él y German Pezzella son los centrales con los que cuenta el técnico chileno para la competición europea del primer equipo.

Marc fue baja en el entrenamiento de ayer, por lo que el cuerpo técnico ya mira alternativas ante la posible baja del central.
La opción que parece más lógica a día de hoy es la de colocar como defensa central a otro catalán, Marc Roca, así lo han hecho saber AFDLP y BeSoccer Betis.

El jugador de 26 años fue probado ayer en el eje de la zaga junto al argentino, lo cuál indica que, en caso de baja confirmada de el central de Sant Jaume dels Domenys, será el él encargado de ocupar su puesto, dejando por delante su sitio a William Carvalho o Sergi Altimira para acompañar en el doble pivote a Guido Rodriguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí