A lo largo de esta semana se conocía el interés del Real Betis por el portero rumano del Rapid de Bucarest, que está acaparando todas las miradas tras un nivel excepcional bajo palos. Un nivel que incluso le ha servido para hacerse con la titularidad en la Selección de Rumanía. Con 26 años está en el mejor momento de su carrera y no ha pasado desapercibido para los clubes de Europa.
Cuando parecía todo cerrado por el conjunto verdiblanco hasta el punto de reconocerlo su entrenador en rueda de prensa, la intromisión del Atlético de Madrid ha dado un giro radical en la negociación, situándose en última instancia en la ventaja para su fichaje. Con una cláusula de rescisión de 800.000€, era una oportunidad de mercado interesante para un Real Betis que busca refuerzos en la portería.
Sin embargo, una entrevista del propio guardameta ha sido la clave para esclarecer por donde van los derroteros de su negociación, ya que en ella se refería directamente como futurible jugador del Atlético de Madrid. “Al principio, sinceramente, no creía mucho en el interés del Atlético de Madrid. Luego vi que las cosas iban avanzando y todo es oficial. No pude evitar ser feliz y pensar que es la oportunidad de mi vida. Quizás esta oportunidad no vuelva a presentarse. Espero demostrar mi valía. Hace 4 años ni siquiera pude encontrar equipo en la Segunda División de Rumanía. Nadie me quería. Y ahora estoy a punto de fichar por el Atlético de Madrid”, comentaba a la prensa Moldovan.