El lateral izquierdo del Real Betis ha comparecido ante los micrófonos del estadio deportivo, abriéndose en canal acerca de su estancia en Sevilla, tras su llegada en enero del año anterior. El brasileño trataba sobre su momento actual en el club, del gran vestuario que hay detrás y de la competencia sana sobre el puesto de titular.
El dorsal 20 del equipo de Pellegrini destaca durante la entrevista que pasó de estar de vacaciones tras finalizar su temporada en Brasil ha jugar contra el Barcelona, en el plazo de una semana. La exigencia fue muy alta desde su primer día, debido a la difícil tarea de suplir a Alex Moreno, y explicaba que tardó en hacerse con el juego español, muy diferente del que venía practicando.
Después de los últimos encuentros, en los que ha contado con más minutos, ha sido cuestionado puntualmente por algunas actuaciones que no contentaba a la afición bética, ante esas dudas el jugador de Sao Paulo se mostraba tranquilo y firme sosteniendo que sabe su papel y su labor dentro del equipo.
Por otro lado, no ha querido entrometerse en las preguntas acerca de Luiz Henrique, con el que siempre ha mostrado una gran relación, sobre su posible salida en este mercado invernal. Además ha resaltado el ex futbolista de Flamengo la grandeza del Villamarín, explicaba que tener en torno a 50.000 personas cada fin de semana animando sin parar es muy distinto a lo que conocía en su país.
Se mostraba ambicioso ante las cuestiones de la Champions y la Conference, sostenía que el equipo no ha de ponerse techo y no debe temer todo lo que venga, empezando por el Barcelona este mismo fin de semana.