Chadi Riad seguirá siendo bético hasta 2025

0
1544

El joven central de la cantera azulgrana firmo por el Real Betis el pasado verano, buscando así dar el salto a la élite del fútbol y darse a conocer.

Chadi Riad está siendo, hasta ahora, una de las grandes noticias en el Real Betis, pues casi sin experiencia en el fútbol profesional, el Real Betis apostó por el por sus grandes cualidades. Tras la marcha de Luiz Felipe y la lesión de Bartra, tuvo la oportunidad de demostrar porque confió en él el club bético y, siendo sinceros, ha dejado impresionados a todos.

Su debut en la élite ha sido tan brillante que la selección absoluta de su país, Marruecos, lo convocó por primera vez para participar en la Copa África, torneo que se está jugando en estas fechas, dejando al club de las trece barras ‘a cuadros’.

Tras su gran inicio de temporada, se rumoreaba que el FC Barcelona ejercerá la opción de recompra del joven central a final de temporada , algo que no fue de agrado para los seguidores béticos. Gracias a la información de BeSoccer Betis, los béticos están ahora más tranquilos, pues el equipo azulgrana solo puede ejercer la opción de recompra finalizada la temporada 24-25.

Así, el Real Betis ejercerá la opción de compra por el jugador, de tres millones de euros, para mantenerlo durante la siguiente temporada. La opción de recompra que se guarda el conjunto catalán es de siete millones de euros. Una gran noticia para los verdiblancos, que han encontrado en Riad una pieza clave de su esquema y un descubrimiento para el fútbol mundial, que aspira a ser un grandísimo futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí