El pasado domingo sorprendía la ausencia de Dani Pérez en la convocatoria de un Betis Deportivo castigado duramente con las lesiones. El canterano sevillano se retiraba con molestias del entrenamiento del viernes haciendo saltar las alarmas en el conjunto verdiblanco.
Durante la mañana de hoy, llegaba la confirmación de la horrible noticia, las pruebas médicas arrojan una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Esta baja indefinida se suma a la grave lesión de Marcos Fernández por su fractura en el tobillo y obliga a Alberto González a seguir reinventándose.
Dani Pérez deberá pasar por el quirófano y a partir de ahí, comenzar a descontar días para su vuelta. Un jarrón de agua fría para un Real Betis que pierde a la perla de su cantera como mínimo hasta la temporada que viene.
Dani, quien era habitual en las convocatorias de los escalafones inferiores de la Selección Española y en los entrenamientos del primer equipo con Manuel Pellegrini, deberá superar una dura piedra en el camino y convertirla en una anécdota en el seno de una carrera larga y exitosa.