Sergio Canales estará en el derbi 

0
443
Real Betis player Sergio Canales during the match Roma v Real Betis at the Stadio Olimpico. Rome (Italy), October 06th, 2022 (Photo by Massimo Insabato/Archivio Massimo Insabato/Mondadori Portfolio via Getty Images)

El primer entrenamiento matutino del mes de octubre hacía encender las alarmas por la ausencia de Sergio Canales. El cántabro venía de disputar los 90 minutos de partido en la última victoria del Real Betis ante la Real Sociedad en San Sebastián sin ninguna complicación, al menos aparente.

Es por eso que, su no presencia junto al resto de sus compañeros generaba una ‘non grata’ sorpresa entre los aficionados béticos. Guido Rodríguez, todavía dolorido por el golpe recibido en la cadera frente al Ludogorets, se sumaba a su compañero en la medular como baja sensible de cara al exigente calendario anterior a la cita mundialista.

En la ciudad deportiva, sorprendían positivamente la presencia de los canteranos Félix Garreta, Dani Pérez y Kike Fernández, todos ellos añadidos a la lista B de la UEFA y disponibles para disfrutar de minutos el jueves ante el Helsinki, si así lo considera Manuel Pellegrini. Sin ir más lejos, Kike ya tuvo la oportunidad de debutar la pasada semana ante el Ludogorets.

Lo cierto es que, el paso de la mañana llamaba a la calma para los aficionados del conjunto verdiblanco. Antonio Callejón en su cuenta de Twitter, confirmaba una baja por precaución de Sergio Canales, descartando una complicación reseñable. Casi con toda seguridad, el mediocentro español estará en el derbi sevillano del domingo, ayudando al equipo en un partido crucial en la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí