Canales y Guido, ausencias en el entreno del Betis

0
314
SEVILLA, SPAIN - OCTOBER 13: Sergio Canales of Real Betis Guido Rodriguez of Real Betis during the UEFA Europa League match between Real Betis Sevilla v AS Roma at the Estadio Benito Villamarin on October 13, 2022 in Sevilla Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

El Betis se prepara para la última jornada de la UEFA Europa League. Ya clasificados como primeros de grupo, el partido más importante es el del este domingo contra el Sevilla. Guido Rodríguez, uno de los pilares del centro del campo del equipo, podría perderse también ese partido.

El argentino ya se perdió el encuentro contra la Real Sociedad por un golpe en la cadera, y de momento, sigue siendo duda para el derbi. Ha entrenado en el gimnasio solo, y aunque puede ser por precaución, no es una buena noticia para la entidad bética.

Aún así, también es posible que Pellegrini lo reserve para el domingo y no arriesgar a que recaiga en la lesión. Sea como sea es esencial que Guido llegue al derbi, sobre todo en el tramo de temporada en el que estamos.

Otro que no se ha entrenado y que también está entre algodones es Sergio Canales. El cántabro estuvo en la charla de Pellegrini pero se retiró al comienzo del entrenamiento. No se sabe si es porque sufrió alguna molestia en el partido del domingo, o el entrenador chileno quiere darle descanso. 

Por otra parte, se han unido a la sesión de hoy varios canteranos. Dani Pérez, Félix Garreta y Enrique Fernández, junto con Juan Cruz, han trabajado con el primer equipo y posiblemente puedan tener minutos en el encuentro de Europa League. Enrique Fernández ya debutó ante el Ludogorets, y Dani Pérez es una de las joyas de la cantera, por lo que darles minutos ante el HJK Helsinki sería muy positivo para el club bético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí