El Betis disputará un amistoso contra la Atalanta en el parón

Los de Pellegrini jugarán un amistoso contra el actual segundo clasificado de la Serie A el 23 de diciembre en el Villamarín

0
249

El Real Betis continúa cerrando la planificación de cara al parón del Mundial de Qatar 2022. Hace unos días, el CD Eldense, que milita en la Primera División RFEF, anunció que jugará contra el conjunto verdiblanco el Trofeo del Centenario del club alicantino. El encuentro se disputará el próximo 14 de diciembre, a las 20.30 horas, en el estadio ‘Nuevo Pepico Amat’ de Elda.

Así las cosas, el Betis ya tiene planificada una gira por tierras sudamericanas justo al término del partido contra el Valencia. Los de Pellegrini se enfrentarán al River Plate en Mendoza el 13 de noviembre, en el que será el último partido de Marcelo Gallardo en el banquillo del cuadro ‘millonario’. Y, además, jugarán en dos ocasiones contra el Colo-Colo chileno en Concepción el 16 de noviembre y en Viña del Mar el 19 de noviembre.

Hace escasos minutos, el club ha confirmado a través de sus redes sociales la disputa de un amistoso contra la Atalanta. Será el viernes 23 de diciembre en el Benito Villamarín a las 17:00 horas. El conjunto italiano es el actual segundo clasificado la Serie A y esta temporada, a diferencia de otros años, no disputa competiciones internacionales. Eso sí, será una prueba exigente para que los pupilos de Pellegrini se prueben antes de que se reanude la competición. En los próximos días se podrían conocer nuevas fechas de amistosos para el club verdiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí