Convocatoria y posibles onces Real Betis – HJK Helsinki

0
344
Betis' players celebrate the 0-1 penalty by Real Betis' Brazilian midfielder Willian Jose during the UEFA Europa League Group C football match between HJK Helsinki and Real Betis in Helsinki on September 8, 2022. - Finland OUT (Photo by Hans Paul / LEHTIKUVA / AFP) / Finland OUT (Photo by HANS PAUL/LEHTIKUVA/AFP via Getty Images)

El Real Betis ya se prepara para el último partido de la fase de grupos de Europa League, en el que recibe al Helsinki, rival al que venció 0-2 en el primer partido europeo de esta temporada. El club verdiblanco afronta este partido con la tranquilidad de tener la clasificación como primeros de grupo ya asegurada.

Se esperan bastantes rotaciones en el Betis aunque no parece que de inicio veamos a varios canteranos, ya que Manuel Pellegrini ha confirmado que no es partido para que lo jueguen juveniles, porque el partido exige responsabilidad. Si que es probable, que si el resultado es favorable, en la segunda parte cuenten con minutos los canteranos que han sido citados y así dar descanso a jugadores del primer equipo de cara al derbi del próximo domingo.

El HJK Helsinki viene también sin ninguna necesidad y sin nada importante que jugarse más que reputación y para ello afrontarán el partido con la ilusión de hacer un gran papel en una noche europea y en un estadio perfecto para la ocasión.

Convocatorias

Real Betis: Bravo, Edgar, Paul, Víctor Ruíz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Guardado, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Miranda, Félix, Dani Pérez y Enrique.

HJK Helsinki: la convocatoria del equipo finlandés aún no está disponible. Cuentan con las bajas del defensa Valtteri Moren y y el delantero Roope Riski.

Posibles onces

Real Betis: Bravo; Aitor, Edgar, Víctor Ruíz, Miranda; Paul, William Carvalho; Luiz Henrique, Canales, Rodri; Willian José.

HJK Helsinki: Conor Hazard; Hoskonen, Tenho, Raitala; Browne, Boujellav, Lingman, Vaananen, Soiri; Hostikka, Abubakari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí