Vuelve el fútbol y con él vuelven las competiciones europeas, donde el Real Betis se sitúa como líder del grupo en solitario tras las victorias ante el HJK finlandés y el Ludogorets búlgaro. El conjunto verdiblanco, hasta ahora invicto, viajará a Roma para cerrar en el Olímpico la primera vuelta de la competición.
Como siempre y para siempre, el equipo bético no estará solo ya que contará con el calor de 4.000 aficionados que intentarán colorear de verdiblanco las calles de la ciudad romana. Como diría Augusto, “la ciudad de mármol” acogerá un partido histórico, ya que ambos equipos nunca se han enfrentado en competición oficial.
Para el día del partido, el grupo de animación Gol Sur, ha preparado una convocatoria multitudinaria en la Piazza del Popolo, rememorando la histórica imagen en la Piazza del Duomo en Milán, fecha que los béticos tardarán en olvidar. Una reunión que, de seguro, escribirá un nuevo capítulo de la historia del Real Betis, que trabaja en el afán de hacer de estos momentos una bonita costumbre.