El Real Betis, con representación en el Europeo Sub-17 Femenino

0
325

La Comunidad Valenciana ha acogido la primera ronda de clasificación para el Europeo Sub-17 Femenino que se disputará en Estonia el próximo 2022. Las instalaciones deportivas de La Nucía han sido testigos del cuadrangular donde la Selección Española compartía grupo con Grecia, Polonia y Bélgica. El combinado nacional juvenil, subcampeón de la pasada edición del torneo, presenta su candidatura en la lista de favoritas para lograr el título.

Tras disputarse los tres partidos correspondientes a esta primera fase, España queda encuadrada en primera posición del grupo con un pleno de victoria y un excelso rendimiento. Las chicas, comandadas por Kenio Gonzalo, han conseguido generar un impacto más que positivo de cara a la siguiente ronda.

Entre las jóvenes seleccionadas, destaca la presencia para el Real Betis de Noemí Bejarano Beltrán, lateral derecho que, con el dorsal número 17 a la espalda, ha cuajado una primera fase excelsa, al igual que sus compañeras. Tanto es así que, atendiendo a las cifras individuales, se marcha de la concentración con dos asistencias en los tres partidos disputados. Noemí, que defiende la elástica verdiblanca en el juvenil del conjunto heliopolitano, es toda una esperanza para el combinado español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí