Manuel Pellegrini va camino de recuperar a la mayoría de sus efectivos tras el parón de selecciones, en el tramo más importante de la temporada.
El Real Betis se ha entrenado en la mañana de hoy para preparar el choque liguero correspondiente a la jornada 28, ante el Villarreal en el Villamarín, último compromiso liguero en casa antes de el parón por selecciones del mes de marzo.
El entrenamiento ha ido acompañado de una muy buena noticia, pues Isco Alarcón ha vuelto a los entrenamientos con el grupo de manera parcial y todo apunta a que estará disponible para el choque del próximo finde semana ante el Rayo Vallecano, al igual que Abner Vinicius, que también ha completado parte del entrenamiento. Ambos se lesionaron el pasado 4 de Febrero ante el Getafe.
En la parte negativa, Claudio Bravo, con unas molestias cervicales, se une a las bajas de Bartra, Bakambu y Ruibal, además de Isco y Abner para este partido, para el que también son duda Sabaly y Bellerin, ambos con molestias.
Así, el club verdiblanco va a gozar de una inmensa calidad en la plantilla de cara al tramo más importante de la temporada, pues se espera que, tras el parón, se recuperen a prácticamente todos los lesionados, teniendo el técnico chileno una gran variedad de posibilidades para realizar el once más competitivo posible, si las lesiones, el gran problema de la temporada, lo respetan.