Oficial| Nuevo organigrama del Betis Féminas  

0
408

Ya se conocen a las personas que formarán el cuerpo técnico y sanitario de Francis Díaz, nuevo entrenador de las verdiblancas, y Rafael Ríos, segundo entrenador y recién renovado.

Jesús Botello será el técnico asistente y analista. Acompañado por Raquel Zubeldia como entrenadora de porteras, formarán el cuerpo técnico al completo. Tanto Jesús como Raquel repiten el mismo papel en el equipo que la temporada pasada.

En la parcela de la preparación física destaca el nombre de Carlos Fernández, quien durante la temporada 21-22 se encargó del Betis Féminas B y este año será responsable del primer equipo femenino. Carlos cuenta además con experiencia previa profesional en el Calavera CF y AD Cerro.

El área sanitaria estará formada por Caridad Moreno como fisioterapeuta, Abel Carrasco de enfermero y José Luis Perza encargado del puesto de nutricionista.

Esther Salguero será delegada y Ana Petit va a ser responsable de material. La lista termina con Ángel Ortiz, quien seguirá un año más como delegado de campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí