González Fuertes arbitrará el RCD Mallorca – Real Betis

0
344

La Real Federación Española de Fútbol ya ha publicado la lista de colegiados que arbitrarán en la jornada 2 de LaLiga. Entre los diversos partidos que se juegan durante la jornada, el sábado a las 19:30 horas se disputará el RCD Mallorca – Real Betis, en el que los locales se jugarán su primera victoria, y los visitantes acumular otros tres puntos, como ya hicieran en el primer partido liguero. Para el mencionado encuentro, el asturiano Pablo González Fuertes ha sido asignado como árbitro principal. Le acompañará en el VAR Santiago Jaime Latre, del Comité aragonés.

González Fuertes ha dirigido hasta cinco partidos de liga del Real Betis en las dos últimas temporadas. Concretamente, durante la pasada campaña fue el colegiado principal del FC Barcelona – Betis que acabó con victoria visitante, gracias a un tanto de Juanmi. Sin embargo, también dirigió la derrota del conjunto de Manuel Pellegrini en el Benito Villamarín ante el Villarreal.

En la temporada anterior (2020/2021), el colegiado asturiano dirigió otros dos encuentros del Real Betis. Ambos acabaron en victoria, y tuvieron lugar en Mendizorroza y en el Benito Villamarín, ante el Huesca. Del lado bermellón, González Fuertes arbitró dos derrotas del Mallorca la temporada pasada, ante Real Sociedad y Barcelona.

Por parte del Jaime Latre, que mandará en la sala VAR, la pasada campaña no dirigió ningún encuentro desde las pantallas. Pero sí que arbitró tres partidos en los que jugó el equipo heliopolitano. Dos de los tres choques acabaron con victoria ante Getafe y Levante, y el restante fue el empate de la última jornada ante el Real Madrid. En el caso del RCD Mallorca, Jaime Latre estuvo presente en tres encuentros que acabaron en dos empates y una victoria para los bermellones.

Con este partido entre mallorquines y sevillanos, González Fuertes se estrena esta temporada, puesto que no arbitró en la jornada 1. Jaime Latre también se estrenará en el VAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí