Oficial| Yassin Fekir se va cedido a la Balompédica Linense

0
317
DERBY, ENGLAND - JULY 28: Yassin Fekir of Real Betis in action during the Pre-Season Friendly match between Derby County and Real Betis at Pride Park on July 28, 2021 in Derby, England. (Photo by Charlotte Tattersall/Getty Images)

El hermano pequeño de Nabil Fekir, Yassin, se marcha cedido a la Real Balompédica Linense, equipo que milita en Primera RFEF.

Yassin Fekir llegó a las instalaciones béticas en 2019 junto a su hermano. Desde su fichaje había sido parte del Betis Deportivo, siendo cedido un año al CD Guijuelo. En 2021 estuvo unos meses en el primer equipo del Betis, pero no llegó a debutar con Manuel Pellegrini y regresó al filial por la falta de fichas en la primera plantilla, facilitando así la incorporación de Bellerín hace un año. Así hasta ahora donde jugará una temporada en el Linense.

Con el Betis Deportivo ha disputado 44 partidos y anotando 4 goles en una posición parecida a la de su hermano. Hay que recordar que previamente había militado en el filial del Olympique Lyon, debutando con el primer equipo en diciembre de 2018. Con el Betis fue convocado 13 partidos por Pellegrini en la temporada 2020-21, sin embargo nunca jugó ni un solo minuto.

Ahora, el mediapunta francés de 25 años tendrá la oportunidad de destacar en la Balona de Primera RFEF. El equipo gaditano ha pasado gran parte de su historia entre las categorías de Segunda B y Tercera División, teniendo una etapa más dorada en los años 50 en donde se asentaron varios años en Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí